SOBRE MI 

No fue un camino fácil, ni un camino común.

Empecé relativamente tarde con la música, y nunca faltaron las dificultades, obstáculos, ni personas que intentaron desalentarme e insistieron en que me rindiera, que el mundo de la música no era para mí.  Pero hoy estoy aquí, soy el resultado de un proceso donde fui forjada bajo presión, tanto personalmente como musicalmente.


Como intrérprete, soy contrabajista de música clásica y contemporánea con más de veinte años de experiencia profesional, y actualmente soy primer contrabajo en la Orquestra Simfònica Sant Cugat y en la Kamerata Castellar, y colaboro habitualmente con otras orquestas, como la Orquestra Simfònica del Vallès (desde el 2007)

También soy bajista de rock, pop, disco y fusiones de muchos estilos, y docente experta en pedagogía del instrumento y música de cámara y combos modernos.

Desde septiembre de 2025 soy profesora de contrabajo y bajo eléctrico en la Escuela Municipal de Música de Artés (Barcelona), y tengo una experiencia docente de más de veinte años, impartiendo clases en muchas escuelas de música y el Conservatorio de Manresa.

Una vida con sentido

Soy todo lo que soy y tengo todo lo que tengo gracias a Dios. Todo es posible sólo gracias a Él.
Soy católica consagrada, guerrera de Cristo, vivo para servirle a Él.


Estudié también la carrera de Medicina Tradicional China y un máster en Cosmología Médica en la Fundación Europea de Medicina Tradicional China.
Tuve una consulta privada durante quince años, y he dedicado gran parte de mi vida a intentar ayudar a otras personas a superarse y mejorar su salud y sus vidas.

Ahora lo hago desde otro lugar, desde mi camino de fe y entrega a Dios. Porque nuestras vidas sí tienen sentido, porque cada uno de nosotros es un ser único e irrepetible con un propósito que nadie más puede vivir. El camino no es fácil, nunca se nos dijo que iba a serlo, pero está repleto de pruebas que nos hacen más fuertes y capaces, y que nos capacitan como seres humanos dignos.