SOBRE MI 


No fue un camino fácil, ni un camino común.

Empecé relativamente tarde con la música, y nunca faltaron las dificultades, monstruosos obstáculos, ni personas que intentaron desalentarme e insistieron en que me rindiera, que el mundo de la música no era para mí. Pero hoy estoy aquí, soy el resultado de un proceso donde fui forjada bajo fuego y bajo presión, tanto personalmente como musicalmente, y agradezco cada segundo vivido. 

Sólo sabes de lo que eres capaz cuando dejas de creer en los límites, te arriesgas a parecer loco, desafías al sistema y haces todo aquello que se suponía que era imposible hacer.

Soy todo lo que soy y tengo todo lo que tengo gracias a Dios. Todo es posible sólo gracias a Él.

Como intrérprete, soy contrabajista de música clásica y contemporánea con veinte años de experiencia profesional, y actualmente soy primer contrabajo en la Orquestra Simfònica Sant Cugat.
También soy bajista de rock, pop y fusiones de muchos estilos y por encima de todo, un músico enamorado de lo que hace, que jamás deja de aprender y que no se rinde ni se conforma.

Mi valor añadido para el mundo es conectar a las personas con su propio talento, su propia belleza y su propio valor y ayudarles a empoderarse como los grandes seres únicos, individuales y especiales que son, para que desarrollen su misión aquí, igual que procuro hacerlo yo con la mía.