SOBRE MI 


No fue un camino fácil, ni un camino común.

Empecé relativamente tarde con la música, y nunca faltaron las dificultades, monstruosos obstáculos, ni personas que intentaron desalentarme e insistieron en que me rindiera, que el mundo de la música no era para mí. Pero hoy estoy aquí, soy el resultado de un proceso donde fui forjada bajo fuego y bajo presión, tanto personalmente como musicalmente, y agradezco cada segundo vivido. 

Sólo sabes de lo que eres capaz cuando dejas de creer en los límites, te arriesgas a parecer loco, desafías al sistema y haces todo aquello que se suponía que era imposible hacer.

Soy todo lo que soy y tengo todo lo que tengo gracias a Dios. Todo es posible sólo gracias a Él.

Como intrérprete, soy contrabajista de música clásica y contemporánea con veinte años de experiencia profesional, y actualmente soy primer contrabajo en la Orquestra Simfònica Sant Cugat.

También soy bajista de rock, pop, disco y fusiones de muchos estilos y por encima de todo, un músico enamorado de lo que hace, que jamás deja de aprender y que no se rinde ni se conforma.
Soy la bajista de la banda de disco pop formada por mujeres, The She's Band formada por Nika Mills.

Mi valor añadido para el mundo es conectar a las personas con su propio talento, su propia belleza y su propio valor y ayudarles a empoderarse como los grandes seres únicos que son, para que desarrollen su misión aquí, igual que procuro hacerlo yo con la mía.